martes, 23 de junio de 2009

La primera victoria de Rubén Dios

Al margen de lo que ocurra el jueves 25 en los comicios del Congreso Local del Partido Popular de La Coruña, según informan en España Liberal, Rubén Dios ha raspado los 900 avales, mientras que Fernando Fernández ha sobrepasado en algo la cifra de 900.

Sin lugar a dudas se trata de una victoria para el joven empresario coruñés, Rubén Dios, estar en la misma horquilla de avales que el veterano delegado del sector sanitario que contaba con el respaldo de los cargos del partido.

Un éxito de movilización y de resultados. Más allá de lo que pueda pasar el jueves, Rubén Dios y su equipo tienen motivos para estar orgullosos de los resultados obtenidos hasta el momento.

A estas horas, ni Rubén Dios ni Fernando Fernández tienen el éxito asegurado; pero, desde luego, Rubén tiene un motivo de peso para ser razonablemente optimista, y Fernando tiene un motivo para estar preocupado.

Según Marcos Pita Varela (número 9 por la candidatura de Rubén Dios) el número de avales conseguidos por su lista es de 928. Lo cual es una cifra aún mayor que los "cerca de 900 avales" que confidencialmente anuncian en España Liberal.

Supongo que estas horas, ambos equipos estarán pidiendo el voto como locos a todos los que no figuren en sus listas de avales... Yo no sé mucho cómo van estas cosas... Pero yo lo haría...

No hay comentarios: