martes, 23 de junio de 2009

Libre elección de idioma en las oposiciones gallegas

Galicia huele a libertad.

Del Parlamento Gallego ha salido aprobada la Reforma de la Ley de la Función Pública que permitirá escoger el idioma en que realizar la oposición.

BNG y PSOE, PSOE y BNG andan ladrando barbaridades con el TALANTE que les caracteriza. Mientras Feijoo demuestra una vez más mi teoría de que primero hay que darle la oportunidad a las personas de actuar antes de juzgarlos. Seguro que aún habrá gente dispuesta a seguir mordiendo el tobillo de Feijoo. No es inconformismo, es estupidez. No se puede (bueno, como por poder) estar todo el día protestando por algo. Cuando hace sol porque no llueve y cuando llueve porque no era el momento...

Una magnífica noticia que refuerza la cohesión de la sociedad española y que elimina la protección de la incapacidad por idioma y estimula el esfuerzo y premia la excelencia en la capacitación técnica.

Desde hoy, hacer una oposición en Galicia será más difícil. Habrá más competencia, y los gallegos disfrutaremos de una función pública capaz, formada por los mejores.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios: