miércoles, 24 de junio de 2009

¡Cuidado que nos invaden Galicia!

¡Cuidado, cuidado, que vienen los mesetarios! Y van a violar a nuestras mujeres y comerse nuestra comida y beber nuestro albariño.

Suevos unidos jamás serán vencidos...

GaliZA calidade y lo demás paparruchas en vinagre...


No sé. Ya no se me ocurren más consignas estúpidas de las que podrían corear los xenófobos bloqueiros. Esos que sostienen que "Se abre un 'desembarco' de personas de fuera de Galicia" (El Mundo.es). Y lo dicen así, como si tal cosa... Inocentemente... Como si de negros ilegales en pateras se tratase... ¡Ays, carambita! Si no son inmigrantes ilegales... Sólo son españolitos de a pie, que al fin, en lo que a Galicia concierne, van a poder opositar donde les salga de las narices.

Pero claro. ¡Cuidado, cuidado! Que llegan los godos, los visigodos y los aztecas rejuntados (ya puestos a que los gallegos seamos suevos, digo yo que no habrá ningún problema en juntar a los aztecas con los godos, ¿no?)

El nivel de demagogia, populismo y xenofobia del BNG ya lo conocíamos, (y ojo que el PSOE está a la limón con el BNG protestando contra la reforma de la ley de la función pública) lo que nos ha dejado más perplejos a todos los gallegos de bien es su infinito poder de convocataria. Nada menos que 200 personas, ¡ahí es nada!, la multitud, la jauría, el acabose, las aceras se hunden al paso de la marabunta humana... ¡Wow!

No se pierdan la imagen que publica El Mundo. Puñitos en alto como buenos burgueses. Todos ellos con la pinta que da el no pegar un palo al agua en la vida... Que es la razón por la que podían estar delante del Parlamento Gallego a las horas en las que se celebraba el debate en el hemiciclo. Pero es igual. Con tal de que cuando se dignen en estar en sus puestos de trabajo de funcionarios le impongan el gallego a todo aquel que se le acerque. Ya está... (porque... ¿nos jugamos algo a que si hiciésemos un censo de los manifestantes los 200 eran funcionarios?)

Luego se han oído las típicas cursiladas estúpidas del tipo: algo se nos muere en el alma, cuando una reforma se aprueba, algo se nos muere en el alma. O han asesinado a Galicia los fachas... No sé... Esas cosas... Que además de cursis sin remedio son FALSAS. Porque tal como recogen recientes encuestas publicadas los gallegos nos sentimos TAN GALLEGOS COMO ESPAÑOLES, tan ESPAÑOLES COMO GALLEGOS; y NO QUEREMOS MAS BASURA FASCISTA que NOS IMPONGA la lengua en la que hablar. NI QUEREMOS que nadie nos diga CUAL ES NUESTRA LENGUA MATERNA, que para eso es la nuestra y lo sabemos nosotros (y nuestras respectivas madres) mejor que nadie.

Actualización:




<= Pinchar en la foto para seguir el enlace.

No hay comentarios: