miércoles, 3 de enero de 2007

Rajoy liderará la política antiterrorista

Mientras el servicio de emergencias "disfruta" de su comienzo de año entre los escombros, José Luis Rodríguez Zapatero, del que ya hace tiempos nos quedó claro porqué lo de ZP - Zetapé - sigue sin dimitir.

Más claro no lo pudo expresar Alfonso Ussía en su artículo "Fuera, fuera y fuera".


Rajoy le ha pedido a Zapatero que recupere el sentido de la realidad. La verdad, no tengo claro que Zapatero lo haya perdido...


Convoca mañana a su ejecutiva para estudiar medidas parlamentarias y cómo retomar el «espíritu de Ermua»

C. Morodo


Madrid- Mariano Rajoy ha convocado para mañana una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de su partido para analizar las consecuencias y la respuesta al brutal atentado de ETA en la T-4 del aeropuerto de Barajas. La irrupción etarra es, a juicio del PP, la confirmación de que la banda no ha abandonado en ningún momento la violencia y de que la política del Gobierno es tan «equivocada» que requiere un cambio de 180 grados.
Encima de la mesa hay medidas como la de impulsar que se reabra el Congreso, cerrado por vacaciones hasta febrero, para debatir sobre la política antiterrorista; así como una estrategia de movilización social dirigida a retomar el «espíritu de Ermua».
Entre tanto, en el Desgobierno tenemos a Zapatero hablando de diálogo, diálogo y a Rubalcaba diciendo que la negociación se ha roto hasta el momento que en ETA vuelva a ser buena... Marketing, marketing, marketing. Marketing con el terrorismo, marketing a costa de las víctimas, a costa del sufrimiento y la angustia de convivir con el terror.



No hay comentarios: