lunes, 15 de junio de 2009

El fascio galleguista muestra su verdadera cara (una vez más)

Pintadas de dianas, supuestos "juegos" (si a estas alturas esa mamarrachada divierte a alguien es que está enfermo) on-line en los que hay que disparar contra ella... Todo eso y hasta amenazas de muerte directas tiene que soportar Gloria Lago, presidenta de Galicia Bilingüe, por parte de los fascitas que so pretexto del uso de la lengua gallega hacen del acoso, la intimidación y las vejaciones constantes su modus operandi para imponer el miedo a la persona que ostenta el cargo, el temor y el rechazo al cargo y el terror entre la población en general.

Son fascistas. Los mismos de siempre. Con menos medios para aniquilar a la población, pero las mismas ideas y los mismos deseos. Los mismos que gaseaban judíos en Birkenau. Los mismos "demócratas" de toda la vida que mediante la violencia apoyaban la esclavitud y acosaban a todos aquellos que no les dieran la razón o amañaban elecciones en su interés sin ninguna clase de escrúpulo en cuanto tenían oportunidad.

La fórmula es vieja: Ignorancia, bajeza moral y una altísima dosis de deseo de pisotear todo lo que no gusta.

En las Vascongadas, ETA - banda organizada y con recursos - intentaba atentar recientemente como medio de fustigar a la población por sus infidelidades al pensamiento único.

En Galicia, la gentuza y la escoria humana se contenta - de momento - con las amenazas y las vejaciones intimidatorias. No tienen respeto por los demás, ni por su forma de pensar o sentir, ni por su vida. Ni quieren tenerlo. Son fascistas, de los que dan asco a la gente de bien y de los que son apoyados y/o excusados por la gentuza de siempre totalitaria y represora.

No hay más que recordar la llamada "contra"manifestación a la organizada por Galicia Bilingüe. Como no, al fascio galleguista le faltó tiempo de atacar a las personas de bien que pacíficamente se manifestaban en contra de una política lingüística que no era la demandada por la sociedad, tal como se puso de manifiesto en las urnas.

Pero ya se sabe, luego sale el Quintana de turno y dice que los culpables son los que se manifiestan pacíficamente...

2 comentarios:

Luís Pérez dijo...

Este comentario non tiene ningún sentido porque no tienes por qué meter en esto al BNG, ya que no tienes ninguna prueba de que este grupo político hiciese algo de lo que has mencionado.
Por otra parte, también hay gente que critica a Carlos Callón el presidente de la Mesa pola nomalización lingüística, quien pretende que el gallego y el castellano se equiparen pero por lo visto Feijoo ha decidido engañar a los ciudadanos porque si estableces toda la enseñanza en castellano es el 100% excepto gallego e inglés mientras que si marcas todo gallego solo es el 50% algo que en la encuesta no se menciona ni aclara. Además desde cuando se ha visto que los ciudadanos tomen directamente la palabra, no se supone que es una democracia en la que elegimos a unas personas para que nos representen?
Y otra cosa no llames fascista si no tienes pruebas de ello
Un saúdo

Aldros dijo...

¿Como que no tengo que meter? Meto lo que me da la gana y al señor Quintana le faltó tiempo para decir que los que crispaban eran los que habían sido agredidos.

Como le veo muy poco informado... Aquí tiene el post en el que recogía la noticia allá por febrero de este año: http://estadodelibertad.blogspot.com/2009/02/y-luego-dicen-que-no-pretenden-imponer.html