sábado, 14 de marzo de 2009

Nos deja SuperQuini, el enfermero prodigioso.



De camillero a "vice". El curriculum de Quini es una cosa de nivel. Oigan, pero ¡de auténtico nivel! De enfermero a "vice". Nada menos que vice de Touriño, "O Presidente", con fondo negro de cartel y todo. Que casi podría haber puesto "El Padrino". Ya saben. Unos gastitos por aquí para el despachito, otros para los audis "MásqueObama Style", esas cosillas.

Y así fue la campaña. Con carteles de "Touriño. O Presidente" colgados por todas partes. La megalomanía de Touriño no tenía fin, sino prolongación, en Quintana, Quini, Quin, SuperQuin. Todos eran Anxo Quintana (eso decían). Con famosete del tres al cuarto venido a menos dándoselas de reclamo.

No faltó tampoco la campaña sucia propia de la izquierda más mediocre. ¿Garbancera? Posiblemente no llegaron ni a ese nivel...



Pero claro. Como votar a Touriño era como votar a Zapatero, Touriño fue botado sin titubeos en las urnas, el pasado 1 de marzo. ¡A la calle! ¡A la cochina calle! ¡Y si quieres ir en audi, que te lo compres con tu dinero!

Y con él se fue SuperQuini, el enfermero prodigioso que surcaba las masas aguas del mar de la vicepresidencia en yate, con constructor incluido (cual si fuera la rubia del anuncio del coche). Ya saben... Esas cosas tan de izquierdas que suelen hacer los "demócratas de toda la vida" en cuanto llegan al poder...

Pero no se crean que SuperQuini quería marcharse. De hecho, para hacer gala de su estilo... Tuvieron que echarlo... Porque al final, resultó que Anxo Quintana estaba más solo de lo que él se creía...





Es lo que tiene Beiras, que amenaza con sacarse el zapato e inmediatamente los suyos se echan las manos a la nariz...

3 comentarios:

Luís Pérez y Manuel dijo...

¿Por qué seguís dandole vueltas al tema del audi?
Por qué no posteas el dinero que se gastó el ex presidente Manuel Fraga, si ese señor del Partido Popular, que derrochó una gran suma de dinero en comprar el mismo coche que el señor Touriño, y por qué no comentas también las barbaries que hizo en sus años de gobierno?
Claro que a lo mejor así la gente se daría cuenta de que no solo despilfarra dinero el BNG o el PSOE. Un saludo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Cómo puedes poner un video tan cutre como el de Eu son Anxo Quintana?

Aldros dijo...

José Enrique: jajajaja Efectivamente, es cutre a más no poder. ¿Cómo puedo ponerlo? Pues para que se vea claramente, justo eso, el "cutrerío" que estos se gastan... Merece una pena una reflexión sobre el mensaje que pretendían lanzar: "Es el BNG el que está perseguido". ¡De vergüenza!

Luis Pérez: Porque fue de vergüenza.