viernes, 20 de febrero de 2009

Andalucía abre un expediente a Bermejo

Ya no voy ni a hacer más comentario. Poco más podría añadir a lo que llevo días diciendo en este blog sobre el bochorno del ministro cuota de jusitica que nos ha tocado padecer, pero vamos, que ésta es la última y el tipo sin dimitir.

Andalucía - comunidad gobernada por el PSOE - se ha visto obligada a abrirle un expediente informativo a Bermejo después de haber conocido - el propio ministro cuota lo dijo - que había cazado sin tener la correspondiente licencia.

Pues ahí lo tienen, a un ministro que con todos sus "méritos" no dimite, y encima ahora la Junta de Andalucía tendrá que estudiar el caso lo que pudiera suponerle una multa económica y la inhabilitación como cazador desde 1 mes hasta 5 años. Esta es la calidad del gobierno de Zapatero. Aplausos, señores, aplausos; que son bien merecidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pateticos sois! Todos los neoconcitos de la red iguales, saltando sobre cualquier cosa que distraiga la atencion de vuestras miserias peperas.. jaja Dais pena, joder!! Seguid así, seguid, que vais a ganar las eleciones para cuando las vacas vuelen.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Los políticos tapan muchas cosas, como la crisis que los españoles padecen, teniendo la tasa de paro más alta de Europa y con diferencia.