jueves, 26 de febrero de 2009

Algo para MAR: Totalmente a la vista.

Miguel Ángel Rodríguez es una fiera, un hacha, un crack. Un fenómeno de los medios, del que ni se sabe cuántos debates ha ganado aun cuando haya estado él solo contra el mundo, como el cristiano que echan al circo sin espada y rodeado de leones, y acaba ganando la contienda a puro valor y arrojo. Su blog se llama "Mar Brava" y le va como un guante a medida. Así es Miguel Ángel.

Hoy, como cada mañana, me he pasado por su blog para leer sus comentarios y me he encontrado con la siguiente entrada: "Algo para Ansón: Poca leña se hace de Ultrabermejo". El artículo está muy bien y dice grandes verdades; peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo.... Tras leerlo yo también tengo algo para alguien, y en este caso es para Miguel Ángel.

Dice en su artículo (que han de leer para entender plenamente lo que voy a decir a renglón seguido) que Ultrabermejo es la quintaesencia de Zeta. Y que, por tanto, su caída es más que la caída de un ministro; y debería significar mucho más. Hasta ahí estoy de acuerdo; bueno, en realidad no, pero a eso volveremos más tarde.

Sin embargo, es en la explicación en la que discrepo completamente: De oculta, nada, Miguel Ángel, de cara oculta nada. Pero vamos, nada de nada. Todo lo contrario: Totalmente a la vista. Es más, ostentosamente visible. Y precisamente, porque esa es la verdadera cara del PSOE es por lo que Ultrabermejo es la quintaesencia de Zeta, y por lo que su caída no significa más. Porque en un partido cuya naturaleza es esa, las actuaciones de Bermejo no suponen más molestia que la piedra en el zapato que le obliga a uno a detenerse para quitarse el zapato y dejarla salir, pero nada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, amigo!
MAR.

Aldros dijo...

jeje, así que MAR ha visitado mi blog... Y yo sin enterarme! jejeje Me cuesta creer que sea cierto, pero en cualquier caso, gracias quienquiera que sea el autor de ese comentario por pasarse por este humilde blog.