lunes, 3 de noviembre de 2008

La Comisión Europea es antipatriota

"El paro aumentará hasta el 15,5% de la población activa -llegará al 13,8% en 2009- y el déficit público se disparará hasta el 3,2% del PIB, por encima del límite que marca el Pacto de Estabilidad y Crecimiento (PEC)."

Fuente

Estos de la Comisión... Mira que se empeñan, ¿eh? Un día sí, otro también, diciendo que España va mal, que no se salva de la crisis y que la recesión que se nos viene encima es de órdago y aupa... Claro, así no es de extrañar que medio mundo se esté tomando estos días a pitorreo y rechifla el empeño de Zapaterito en ir a la Cumbre de Washington... Ya sea con los países ricos, los pobres, los emergentes, en avión, en barco, en silla de ruedas o con muletas... El caso es ir, que él tiene mucho que decir...

Yo no sé aún, cómo hay gente que le sigue haciendo caso... Quizá por eso, porque es indefendible, aparecen estos días las primeras encuestas en las que se produce el vuelco PP-PSOE.

"El PSOE obtendría entre 159 y 162 escaños, hasta diez menos que en las generales, y el PP, 158 o 159 frente a los 154 actuales."

Fuente
Que ya es para echarse a temblar... Con toda la que está cayendo y el PP conseguiría por rebaja del PSOE un empate en escaños con el actual ejecutivo... ¡Tiene tela el asunto! Pero es lo que hay. Necesitaremos entrar en recesión el año que viene para que la gente empiece a dar ventaja al PP... Parece ser que aquí en España la seriedad sólo viene de la mano de la necesidad.

No hay comentarios: