jueves, 10 de julio de 2008

El Resumen del Congreso del PSOE por Patricia Lorente


Esto debe ser un claro ejemplo de la unidad ideológica y de principios del Partido Popular. O eso, o tengo un blog seguido masivamente por los miembros del partido y no me había enterado.

Primero me he tenido que preguntar si el propio Rajoy leería mi blog, tras comprobar cómo adjetivaba el congreso socialista idénticamente a como lo había hecho yo. Luego veo el resumen que hace Patricia Lorente del Congreso del PSOE, y no tengo otro remedio que preguntarme si habrá leído previamente el mío.

Fuera bromas, repito, fuera bromas lo cierto es que el Partido Popular a pesar de los pesares de algunos es una familia bastante unida y bastante bien avenida, por lo general. Reflejo de esto es como no necesitamos escuchar a Rajoy o a ningún otro para saber pensar por nosotros mismos. Y así, unos y otros, cada uno con sus sensibilidades, podemos coincidir en la esencia misma de nuestros criterios.

Por otra parte es normal. Sólo alguien que carezca de cualquier mínimo sentido común puede sentenciar en sentido contrario a nuestras valoraciones respecto del congreso socialista.

Y aprovecho el cierre del blog para volver a enlazar la valoración de Patricia Lorente sobre el Congreso Socialista. Porque merece la pena.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu eres gilipoyas nen
los fachas unidos jamas sereis vencidos!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Hola Aldros, pues no, no habia leido el tuyo, he pasado por aqui alguna vez, pero no te tenia enlazado, algo que paso a solucionar ahora mismo.
Gracias por tu enlace, me alegro de que te guste el resumen.

Un saludo,