miércoles, 16 de septiembre de 2009

El 17-O y el PP

Según llevo escuchando y leyendo unos días, el PP tiene preparada su contramanifestación particular a la marcha contra el aborto del 17-O (una reunión de altos cargos del partido en algún otro lugar de España).

Y yo lo que digo es que es comprensible. Moralmente hablando, puede que sea reprochable; electoralmente hablando, puede que sea un error; pero desde cualquier punto de vista, comprensible.

Este es el estado de unión de la "derecha" española. Más bien poquito, mínimo, cogido por los pelos. Más aparente que real, y aparentemente tampoco mucho.

Pero es comprensible. Yo no tengo ninguna duda de que el aborto es un asesinato, y como tal la nueva ley del ejecutivo de Zapatero es una aberración. Ya saben: "los fetos NO SON seres humanos", que cierto engendro de persona dijo. Estaría pensando en el suyo, así salió la criatura... Pero el resto de los de fetos claro que son humanos.

Y por eso mismo es tan triste, tan lamentable y tan bochornoso que ante una manifestación FUNDAMENTAL, sobre un tema tan TRASCENDENTAL, todos los interesados en abolir la nueva ley hubieran estado unidos.

Pero claro está, Mariano Rajoy no puede estar allí.




No creo que haga falta que me pare en explicarles que es bastante más que probable que entre los manifestantes del próximo mes habrá más de uno y más de dos que verán el tema como esa chica; y eso lo sabe el propio Rajoy y lo saben los manifestantes.

Por cierto, y con eso y con todo, a Rajoy le ha faltado tiempo de apoyar verbalmente la manifestación y animar a la asistencia a todo el que pueda y tenga interés en ir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del PP cada dia da mas penita...

BO dijo...

Bo!