martes, 28 de julio de 2009

Bárcenas dimite

Pues eso, que uno regresa tras darse una vueltecilla por esos mundos de Dios y lo primero que se encuentra es que en el PP hay movimientos de cabezas. Así mientras Cospedal la sienta y se nos casa, el tesorero justo después de declarar y demostrar su inocencia (según él), pierde la suya - dimite - (pues sí que está mal visto eso de ser inocente en España!!!!); temporalmente, según parece... Y digo yo: ¿Para este viaje hacían falta estas alforjas?

Un diablillo de esos que aparecen sobre el hombro para hablarle a uno a la oreja me ha dicho al leer la noticia conmigo que esa dimisión había que entenderla en clave de encuesta, que ese mísero punto de diferencia al PSOE cuando el PP se las prometía felices gracias a la crisis es la clave de la "dimisión" temporal de Bárcenas... Y como el angelote del otro hombro se ha quedado callado, he concluido que el diablillo tenía razón...

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Tarde, mal y cuando el agua empieza a llegar al cuello tras declarar ante el Supremo.
Aún no ha explicado Rajoy, por que eas cerrazón en mantener en su puesto a Bárcenas,cuando en casos similares, no ha habido piedad alguna a la hora de cesar o "dimitir" al interfecto.
Una cosa está clara; que Rajoy ha unido su futuro al de Bárcenas.