martes, 26 de mayo de 2009

Zapatero, el gorrón

Como al dúo dinámico Touriño-Quintana les fue tan bien con su estilo austero y nada caciquil (que un audi por aquí, que si un despachito por allá, que si una vueltecita en el yate del amigüito de turno,...) van Zapatero y De la Vega y se pegan un voltio en avioncitos militares a costa de todos los contribuyentes.

Las palabras de González-Pons son clarificadoras:

"Hasta ahora sabíamos que Zapatero es capaz de mentir y engañar como presidente del Gobierno y que se caracteriza por poder vender peines a los calvos, pero lo que no sabíamos es que además es un gorrón y que a costa del contribuyente se hace los viajes de su partido", afirmó González Pons, quien añadió que hay dos estilos de hacer política: "el bueno" y el de "ser un gorrón".

González Pons añadió que cuando el PP estaba en el Gobierno siempre que José María Aznar viajó siendo presidente del Ejecutivo a un acto del PP, fue el partido quien pagó el desplazamiento. En este punto aseguró que hay pruebas de ello en el Tribunal de Cuentas.


De Fernández De la Vega, ¿qué decir? No fue ni para un mitin, ni eso. ¡Qué va a trabajar esa! Fletói avioncito leré para irse a las Fallas.

No hay comentarios: