martes, 31 de marzo de 2009

Tengo más preguntas para usted, Sr. Rajoy

Ayer Mariano Rajoy volvió al plató de TVE para contestar a las preguntas de los ciudadanos. Un programa que le sienta muy bien al presidente del PP, porque cada vez que acude a él sube su valoración en los días inmediatamente posteriores.

Según una encuesta on-line de El Mundo el 58% de los votos (de la encuesta) dan a Mariano Rajoy un sobresaliente en su actuación de ayer y hasta un total del 83% lo aprueba con más o menos nota.

El éxito ha sido tal que en una encuesta realizada por Metroscopia, Rajoy mejora en la valoración de todas las características por las que preguntaba la encuesta, y un 48% de los encuestados cree que Mariano Rajoy sería más capaz de gobernar España que Zapatero, frente a un 32% que cree que sería igual de capaz. Es decir, un éxito rotundo y sin paliativos.

Tal es el caso, que tal vez el presidente del PP debería empezar a plantearse explotar INTERNET de forma intensiva. Hablando y contestando a las preguntas de los internautas desde la propia página del partido. Visto está que cuanto más lo conocen más lo valoran, y visto está también que lo conocen poco, porque cuando pasa el efecto "día después" de estos programas, Mariano Rajoy y su equipo vuelven a convertirse por arte del hechizo malvado de los medios de masas en una especie de eterno aspirante que nunca acaba de conseguir el aprobado.

No hay comentarios: