martes, 3 de marzo de 2009

Los ecologistas suspenden a Zapatero...

Está España que pa'qué. Me dirán ustedes si es normal que los ecologistas hayan cateado al presidente sin cuota Zapatero. Esto es más de lo que cualquier psoecialista puede soportar. Primero al "dimisión" de Ultrabermejo, luego Touriño pierde Galicia, y ahora... ahora... los ecologistas suspenden a Zapatero. ¡Lo que hay que aguantar! ¡Intolerable! ¡Ni con todo el talante zapateril! Que todo tiene su límite.

¿Y saben quién es el ojo del huracán de todas las críticas? La pobre Elena Espinosa. Que dicen los eco-radicales que ya está bien de tanto preocuparse por la agricultura. A ver si las personas nos vamos a creer que tenemos derecho a comer o algo, y que hay que preocuparse más por el invierno nuclear el calentamiento global el cambio climático (nota: el truco está en la palabra "cambio", el tiempo siempre cambia, ¿no? pues eso...).

Ains... ¡Qué tiernos que son los ecologistas! ¿Y no se dan cuenta ahora de que no hay un plan de acción definido en materia del agua? jajajaj ¡Qué tiernos, de verdad!

Y encima, les ha faltado nada y menos para cambiar el cartel del Plan E. Miren lo que dicen sobre él: el Plan E es un "auténtico trasvase de dinero público que se está produciendo para evitar el hundimiento del sector inmobiliario, sector que está en el origen de los problemas ambientales y sociales más importantes de nuestro país". Con estas consideraciones, la idea podía ser algo así como "Plan E-speculación" y una cara de Zapatero con un casco.

Fuente: El Mundo.

No hay comentarios: