sábado, 28 de junio de 2008

El PP pide la disolución del Ayto de Estepona

En una iniciativa que sólo puede calificar de magnífica, el PP va a pedir en el Congreso de los Diputados que se disuelva el Ayuntamiento de Estepona.
Los populares andaluces consideran que es "imposible" que el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, no supiera nada de la trama de irregularidades urbanísticas teniendo en cuenta que en este municipio existen 1.500 denuncias sobre trámites urbanísticos. [...]

Sáenz de Santamaría insistió en que los vecinos de Estepona "tienen derecho a un gobierno local honrado, que se dedique a trabajar para ellos, para su bienestar y que no esté allí para enriquecer sus bolsillos y financiar lo infinanciable".

La portavoz del PP explicó que la lucha contra la corrupción tiene que ser una prioridad para el Ejecutivo, e indicó que hay que fortalecer la democracia y luchar para que la gente confíe en las instituciones, en los concejales y en los alcaldes

Fuente: ABC

Esto es una mujer de valía. Bueno, como por lo general son las mujeres del PP. ¡Y sin necesidad de cuotas!

De hecho, cuando se hace uso de las cuotas pasan cosas como estas:

Aído: 'Las lupas que me examinan tienen un aumento mayor que en otros casos'
Que a mí me recuerda sospechosamente a esa insigne ex-directora de la Biblioteca Nacional, de cuyo nombre no quiero acordarme, que se quejó en su día de haber sido expulsada por ser mujer.

No, hija, no. Aído, no eres Juana de Arco. Eres una inepta a sueldo de todos, que un día sí y otro también no haces más que decir estupideces peligrosas. La última es de órdago.

Después de quedarse tan ancha tras soltar perlas como: «la principal discriminación que han sufrido las mujeres lesbianas ha sido por no estar reconocidas como tales». Aído incide en que « siempre ha estado peor visto la mujer lesbiana que el hombre gay».

(Se conoce que la jóvena debe de haber vivido en otro planeta... porque vamos, si ha vivido en este ya hay que tener un sentido del ridículo bien ridículo para soltar semejante majadería en un mundo en el que el cine y la televisión están llenos de escenas lésbicas para subir la audiencia y casi ninguna gay).

Pues lo dicho, después de soltar joyas de la intelectualidad de ese calibre, añade la inútil ministra cuota:

"los delitos por razones de homofobia deben perseguirse más"


Me abstengo de hacer ningún comentario.

Aído, no es que las mujeres no tengáis derecho a estar de 8 o de 5 o de 4, que ese derecho lo tenemos todos. Hombres y mujeres. Todos. Claro que a cambio de ejercerlo, con el 4 los estudiantes ANTES suspendían, ahora con vuestra porquería de sistema educativo a saber. Con un 4 en las empresas suelen despedirte y en algunas hasta con cualquier cosa por debajo del 8. Y les da y muy mucho sin cuidado si eres socialista, feminista, hombre o mujer. Lo que quieren en las empresas es que produzcas.

La cuestión no es esa. La cuestión es que eres MINISTRA de España y te pagamos el sueldo entre todos; y el sueldo de los funcionarios y asesores que tengas. Y, sinceramente, no es de recibo que cobres del dinero de todos por decir estas memeces.


No hay comentarios: