viernes, 4 de mayo de 2007

Ejemplo de comportamiento del buen socialista

El ex secretario de la Federación Socialista de Pitiusa, Roque López, ha presentado una denuncia en el Juzgado Decano de Eivissa contra todos aquellos responsables de presuntos delitos de cohecho, entre otros, en relación con la adjudicación del proyecto 'Eivissa Centre'.

En la denuncia, el ex secretario pitiuso aportará toda la información que posee sobre las posibles irregularidades y el supuesto cobro ilegal de comisiones en Ibiza.

Así lo ha dicho su letrado y abogado penalista de Sevilla, Luis Romero, quien anunció que López se personará también en las diligencias previas seguidas a partir de la querella por injurias y calumnias presentada en Madrid por el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, así como en las que actualmente se siguen en los Juzgados de Instrucción de Eivissa por las denuncias y querellas presentadas por el PSOE contra su defendido.

Fuente: ElMundo.es


Para qué les voy a comentar yo nada más. Ahí lo tienen. Caso típico de comportamiento entre buenos socialistas: Ponerse querellas entre ellos, echarse basura los unos a los otros... ¡Qué maravilla de partido, oigan! Y a lo peor es que verán como al final el Roque este tiene bastante parte de razón. Ya verán, ya...

No hay comentarios: