miércoles, 7 de febrero de 2007

Historia de un Sueño: Más de 5000 visitas.

Cuando ha pasado algo más de un año desde que colgué en Youtube el vídeo "Historia de un sueño", el primer vídeo que realicé para Internet, observo con grata sorpresa que algo más de 5000 personas se han acercado a verlo. Incluso hasta hay 7 personas que lo han elegido como su vídeo favorito: Gracias.



Y gracias de verdad. Porque lo cierto es que por ser un vídeo que contaba con toda la torpeza e inexperiencia de un primerizo tuvo a voluntad propia una publicidad nula y aún así ha conseguido atraer la atención de más de 5000 personas. Muchas gracias a todos.

Observo, perplejo, que algunas personas han comentado el vídeo e incluso han hecho juicios de valor sobre mi persona.

Un tal Almarma me dice entre otras:
Sal un poco más de tu pueblo, conoce otras regiones, otros países, otras culturas. Enriquece, de veras. Entenderás mejor las cosas desde otros puntos de vista.
Con todo el respeto del mundo, algo sí he salido de mi "pueblo". De hecho, sin pretender dármelas de Marco Polo ni Willy Fog algo sí he viajado, sí; y quizá precisamente por eso, conozco algo más que mi pueblo y opino y pienso como lo hago.

Otro, que responde al nick de ramblicas afirmaba hace 8 meses:
Que fuerte los fachillas. Ahora resulta que ellos votaron si a la constitución. NO se lo creen ni ellos. Si por ellos fuera... Por que no te haces un blog PRO TU MADRE?? Y dejas al matao de Rajoy que tiene menos futuro que una mosca en un desierto.
Se conoce que este es de los que tiene aparte de una exquisitez y finura expresándose, una educación barriobajera que le hace mentar a las madres sin venir a cuento, una bola de cristal. Averiada, claro. Como todas las bolas de cristal.

A Larabcn, por ejemplo, no le gusta la historia tal como es:
por favor...para empezar, si quieres defender la constitución con argumentos de libertad podrías intentar tapar nombres como el de Fraga que recuerdan "ligeramente" a otros tiempos y personajes..digamos...poco "liberales"
Larabcn, poder podría hacer muchas cosas, pero algunas sencillamente no me da la gana de hacerlas. No se lo tome usted a mal, pero es lo que es. Le recuerden los tiempos que estime oportuno, lo cierto es que D. Manuel Fraga Iribarne es uno de los padres de la Carta Magna.

Ha estado divertido leeer todos los comentarios. Gracias a todos los que habéis tenido la cortesía de de dejar vuestra opinión con respeto.

No hay comentarios: