lunes, 7 de septiembre de 2009

esRadio, y de calidad

Ah... Al fin... Después de soporíferos días aguantando al plomo, monotono, suavón de Nachito en la COPE, hoy, por fin, conecto el Inet, le chuto al PLAY y esRadio empieza a sonar... Federico, al fin!!!!

Esto esRadio, y de calidad.

Estoy enganchado!!!! Y como de emisoras en el dial no entiendo mucho aún cómo va el asunto. Un dial para esta zona, el otro para la otra, y ninguno para la siguiente, yo ya tengo mi método de escuchar la Radio de D. Federico, Internet; que es el mejor método para todo.

Si lo digo siempre, habiendo portátiles y wifi, ¿para qué comprarse más cacharros? Uno, que tiene un estilo de decoración de interiores un tanto minimalista...

Y para que conste, que todos los que lean este blog saben perfectamente que yo nunca he sido fan de ningún periodista, ni de Federico en particular; pero claro, si no hay color, pues no lo hay. Y a los hechos me remito.

No siempre estoy de acuerdo con todo lo que dice Federico, no siempre estoy de acuerdo con sus formas, ni con sus filias y sus fobias, ni con esa capacidad suya de venderse como imparcial sin serlo, pero claro, lo que es, es. Federico es un monstruo de la comunicación y Nachito es como el hijo del jefe al que le conceden la beca en la empresa de su papá. Comedidito, prendadito de que papá le dará las palmaditas en la espalda que necesita para seguir en la empresa; pero mediocre de solemnidad al fin y al cabo.

Lo siento por la COPE. Han sido muuuchos años escuchándola, pero yo, que tengo más bien poco tiempo para oír la radio más allá de las primeras horas de la mañana, me temo que de la COPE a partir de ahora, poquito. Algún audio que sea interesante bajado de la web, pero no más. Y lo siento de veras, pero es que no me puedo permitir llegar al trabajo con esa cara de sopor y empanamiento emocional e informativo que me dejaba Nachito....

Adiós, COPE, adiós. Como diría la canción: Adiós con el corazón, que con el alma no puedo.

No hay comentarios: