jueves, 18 de junio de 2009

¿Qué herramienta esconderá la casetita del jardinero?

Todos sabíamos ya que Zapatero es un tipo con mucho talante de caradura, pero lo del Plan E vino a confirmarlo para cualquier con dos dedos de frente. Hasta ahí bien (en realidad, MAL, pero se entiende). Lo que sucede es que llega un momento que lo que era castaño ya ni es oscuro, es chasmucado se mire por donde se mire. Y chamuscado pero bien, bien. Bien chamuscadito, nada de churruscado a fuego lento, no. Requemado, carbonizado sin ningún género de dudas.

Esto es lo que cualquier persona con pretensiones de que no lo tomen por imbécil de solemnidad tiene que pensar cuando se entera que con la que ha caído (dónde van las soluciones inhabitable de la ministra cuota sinvergüenza que se construía chaleticitos a la par que mandaba a la plebe a vivir enlatados cual sardinas) y con la que está cayendo (con unos bancos que chupan todo el dinero que se les da pero no dan un crédito ni de casualidad) para la construcción de la caseta de un jardinero se destinan en el PLAN E-stúpidos 246.000 euros. Que uno se pregunta si la herramienta que guarde el jardinero en cuestión en el cachirulo ese no será más que tijeras y cortacéspedes, algo tirando a Rocco Sifredi, con dotación para múltiples usos y servicios...

Y ojo que la herramienta debe de ser de aupa porque van a tardar en hacer la caseta 8 meses... Así tirando a ojo de buen cubero, semana más semana menos.

Claro que, como los catalanes son ricos, ya se sabe, seguro que están felices cual perdices. Verán ustedes que por una nimiedad como esta (sólo tienen la tasa de desempleo más alta de España) no dicen ni mu.

¿Qué van a decir si ha sido también el alcalde barcelonés el que se ha gastado más de 300.000 euros anuales en mantener un blog y nadie ha dicho ni pio?

No hay comentarios: