miércoles, 17 de junio de 2009

EL CNI más inteligente y el pescadito espadachín

Acusan estos días a Alberto Saiz de irse a pescar con unos fondillos públicos de nada allá por las Áfricas de mis amores. Se conoce que este vio Memorias de Africa y se quedó con la idea que con pegar unos tiritos se puede uno ligar a una seca mujer casada por interés. Elevadas pretensiones, sin duda.

Y así lo han pillado, más que con el carrito de los helados, con el chiringuito del "pescaído" en alta mar, tras un día de afanosa pesca. Entiéndase, no necesariamente de mérito propio, porque las malas lenguas (¡desde luego la envidia lo que hace!) señalan que este hombre además ha solicitado los servicios de agentes con gafas de buceo para limpiar su piscina particular. ¡A 3 agentes de grupo E!, que uno se pregunta qué es un agente de grupo E, ¿serán los becarios que llevan los bocadillos a los que pelan cables para que los expertos hagan el cachibache de campaña de turno? Pero bueno, al caso, que según eso igual este ni siquiera es capaz de pescar por sí mismo.

Para que vean el estilazo de este señor, aquí les dejo algunos méritos más de los que le han acusado:

  • Usar miembros del CNI como chapuzas a domicilio para las obras de su casa.
  • Mandar a agentes del centro que le compren las patatas gallegas de un familiar y se las lleven desde Galicia.

Y suma y sigue.

Que por cierto, ya alguien me contará qué demonios ha sido del ecolotontismo socialista... Porque el Bermejinski pegando tiritos al muflón, ahora este cazando y pescando, la otrora ministrilla cuota de medioambiente posando sobre pieles... El cambio climático amenazando con derretir los casquetes polares y estos como si nada, cazando y pescando con el dinero público.... ¿No séra que lo que se ha derretido ya es la vergüenza de algunos?

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es tremendo y francamente preocupante la confusión entre lo público y lo privado que tienen los cargos políticos bajo los Gobiernos socialistas.
Decía el otro día Pérez Reverte "que esto es un reflejo de la inmadurez y falta de calidad de la democracia que vivimos".
Comparto su opinión.

Aldros dijo...

No estoy de acuerdo. No tiene que ver con la falta de madurez sino con la de vergüenza. La de vergüenza y la de convicción democrática. Estos señores que actúan así en el fondo quieren ser los francos del siglo XXI. Ni siquiera se resignan a ser simples pezzonovantes, quieren ser dones. Mandarlo todo, hacerlo todo y que todo el mundo les rinda pleitesía. Ellos no están para servir al pueblo, están para que el pueblo trabaje para ellos...