domingo, 13 de mayo de 2007

¡¡¡A GANAR!!!

El cambio de imagen de la página oficial del PP, una página mucho más dinámica, interactiva, que aboga por la plena integración de contenidos y formatos y que se esfuerza en la accesibilidad y la navegabilidad lo evidencia de forma clara.

El pistoletazo de salida en la carrera a por los indecisos ha sonado ya y el Partido Popular ha dado una apuesta fuerte y sólida por las nuevas tecnologías. Una sección para las páginas personales y blogs de los principales candidatos del PP refuerza la apuesta por la web 2.0 y por la evolución de la página del partido hacia una verdadera comunidad virtual. Una apuesta agresiva y arriesgada del único partido que ha sabido ver las posibilidades de la red y lleva años apostando por ella sin ambigüedades desde los Foros del PP y ahora además abriéndose al blogomundo, tanto de sus candidaturas como de gente anómina a través de Blogs Pro Rajoy. La primera red de blogs española de ciudadanos que sin dirección desde el partido apoya a a un candidato, Mariano Rajoy.

Y como no puede ser de otro modo, la parte más joven del Partido Popular está como siempre dando la cara. A pesar de todas las críticas recibidas durante los últimos tiempos hoy Nuevas Generaciones una vez más pone toda la carne en el asador, tal como se puede ver siguiendo, por ejemplo, el Blog de Campaña de Nuevas Generaciones de Madrid. Un magnífico blog hecho por gente joven con ganas de luchar por su partido, con ganas de luchar por España y por los españoles. Les recomiendo que no le quiten el ojo de encima.

Y como broche de oro del nivel de apuesta del PP por las nuevas tecnologías de la comunicación en el marco de la sociedad de la información: PP en Youtube. Desde donde se pueden visualizar los vídeos de campaña realizados por el Partido Popular. El único partido que aprueba el Test de Accesibilidad Web. Enhorabuena al Partido Popular por sus magníficas iniciativas y...

¡¡¡A GANAR!!!

No hay comentarios: