jueves, 26 de abril de 2007

La derecha quiere ayudar a la izquierda a llevar a Aznar ante los tribunales.

Verán. La cosa es como sigue. Hay una fundación - fundición, dicen algunos - de la izquierda que se ha propuesto llevar a Aznar a los tribunales. Una de esas estupideces en las que la izquierda pierde el tiempo dirigida al populismo más borreguil. En fin...

Así que la blogosfera derechosa y cavernosa, - ya saben, los chicos del MAZP y algunos del BPR - que están en todas decidieron que no iban a dejar la oportunidad de ayudar a la izquierda en su labor. Así que... Altruistamente iniciaron una campaña de propaganda - publicidad gratuita (porque a algunos los conozco in person y puedo asegurar que estos son tan lerdos que ni han cobrado por ello, ya puestos a hacerlo...) - de los emails (ahora cuando mando a paseo a la RAE por la gilipollez suprema de "mail" - por cierto, el plural qué sería, ¿"mailes"?, ¿y cómo se pronuncia este amago de palabra?) de la fundación en cuestión so pretexto de mandarles un correo con el nombre de un gas. La gracia consiste por lo que se ve en escoger entre los distintos gases que utilizaba Saddam Husseim - o como se escriba, que ya ni me acuerdo y no me apetece mirarlo -.

Bien. Hasta ahí, bien. O medio bien. Habría que mirar la conveniencia o no de iniciar una campaña que va a dar una coartada a la izquierda para darse más bombo. En fin... De hecho es lo que ha sucedido, pero bueno. Habría que pensarlo más detenidamente y no tengo la neurona ahora para mayores esfuerzos.

Lo mejor de toda la historia es el final, por ahora... Y es que la izquierda ha contraatacado. Ni más ni menos que diciendo algo del tipo: Uyuyuyuyuyyyyy, que la derecha se nos mosquea. Los fachas están nerviosos y tal y cual.... O sea, lo previsible.

¿Qué ha hecho la derecha? Pues no contentos con una primera campaña de publicidad gratuita de la fundación de marras. No contentos con enlazar los emails de dicha fundación en la primera tanda. Ahora van y lo hacen en una segunda tanda. Halaaaa! Ahí...! Más propaganda....!!!!

En fin. Cosas de los grandes estrategas de la comunicación en Internet... Se conoce que Aznar no les gusta mucho y quieren ayudar a la izquierda....

No hay comentarios: