miércoles, 13 de diciembre de 2006

Los nuevos capitalistas.

LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS SATISFECHAS CON EL PRECIO DE LA VIVIENDA

Con ellos no va esa cosa tan vulgar de endeudarse con una hipoteca, sino hacer pasta con el urbanismo, y si no que se lo pregunten al marido de Ruth Porta, la mano derecha de Simancas en Madrid.


Así lo anuncian en su página web. Haciéndose eco de las declaraciones de
Herick Campos,portavoz de Juventud del Grupo Parlamentario Socialista, además de Secretario General de Juventudes Socialistas de España. Según este niño de papa con sueldo oficial, los datos hechos públicos “demuestran que se está llevando a cabo la política de vivienda correcta. Constatan una tendencia iniciada con el cambio de política puesto en marcha por el Gobierno socialista, que está dando como resultado una continuidad en el proceso de desaceleración del crecimiento de los precios de la vivienda tanto en el índice general, como en el de la vivienda libre nueva y usada, y en el precio de suelo”.

El endeudamiento de las familias españolas para la adquisición de vivienda según los datos del Banco de España sufrió un incremento del 24,4% en 2005, lo que supone una aceleración de algo más de medio punto respecto al incremento registrado en el mismo periodo del año anterior. Los datos relativos a 2006 prevén un nuevo récord histórico en el endeudamiento familiar para conseguir vivienda, en el rpimer trimestre del año, se situó en 730.943 millones de euros, lo que equivale a más del 79% del PIB y supone un incremento del 19,2% en relación al mismo periodo del año anterior, según datos del Banco de España. Pero a los niñatos socialistas quizás les paga la hipoteca perico de los palotes, sino que se lo pregunten a los alcaldes de Ciempozuelos. Y es que los cachorros socialistas, acostumbrados a la sopa boba de la subvención pública, seguramente ya han probado las mieles de la izquierda caviar, y se acuerdan de los trabajadores, los proletarios en su nostálgico lenguaje de consigna, solo cuando toca sacarles el voto. El resto del tiempo se encuentran más a gusto dedicándose a disfrutar a todo postín de las costumbres burguesas. Por eso seguramente están tan contentos de la evolución de los precios de la vivienda. Con ellos no va esa cosa tan vulgar de endeudarse con una hipoteca, sino hacer pasta con el urbanismo, y si no que se lo pregunten al marido de Ruth Porta, la mano derecha de Simancas en Madrid.

Minuto Digital.


Me encantan las juventud de la izquierda actual. Siempre tan idealista. Sólo protestan si sus dirigentes se lo ordenan... Y si toca una de aplaudir con las orejas, pues también...

No hay comentarios: