martes, 14 de noviembre de 2006

Porqué este blog

Porque España se merece lo mejor y el mejor presidenciable es Mariano Rajoy, nace este blog.

Porque no hay en todo el panorama político nacional una persona con mejor perfil para gobernar España que Mariano Rajoy. Un hombre con experiencia, que desde que en el 81 obtuvo el acta de diputado del Parlamento Gallego no ha dejado de ocupar puestos de responsabilidad en la vida pública nacional. Siendo Vicepresidente de la Xunta de Galicia y varias veces ministro durante el Gobierno de Aznar.

Porque Mariano Rajoy es el líder del Partido Popular. Un partido que nace en la democracia y vive para la democracia, que cree en el Estado de Derecho y que cree en la Constitución. Un partido que ya trajo a España la mayor época de prosperidad y bienestar de la historia de la democracia y que colocó a España entre los más grandes.

Porque el Partido Popular tiene un proyecto de España para todos los españoles y no vive de los muertos sino para los vivos.

Porque el Partido Popular jamás propondría para Presidente de España a un hombre cuyo único mérito ha consistido en la vida en llegar a presidente de un partido fraccionado, desunido, errático y la deriva. Y sí propone a gente formada y capaz: Jose María Aznar - Inspector Fiscal del Estado -, Mariano Rajoy Brey - Registrador de la Propiedad (con 24 años).

Porque el Partido Popular jamás tendría por Secretario General a un hombre sin preparación ni formación.

Porque el Partido Popular no vive de la confrontación y la ruptura sino para la unión de todos los españoles.

Porque el humanismo propuesto como pauta de actuación del Partido Popular fomenta un modelo de sociedad mejor.

No hay comentarios: