jueves, 3 de septiembre de 2009

España puede salir de la Crisis

Cuando sabemos que el trimestre de los brotes verdes se ha saldado con 250.000 parados más, los socialistas, como es habitual, niegan la realidad, echan balones fuera, la culpa nunca es suya, el ciclo, el... El engaño masivo sistemático.

Y como no, el PP es el malo, la culpa es de Aznar y ellos son listísimos pero la situación es muy dura; que uno hasta estaría tentado de creérselo si no fuera porque ya nos contaron el mismo cuento en los 80 y también entonces arruinaron el país.

No traigo material nuevo, ya está publicado desde hace meses - y recomiendo muy encarecidamente a todo aquel que aún no lo haya hecho la lectura del libro "España puede salir de la crisis" de José María Aznar-, pero aprovecho el cierre de este trimestre de "brotes verdes" para recordar que ya existen respuestas; en realidad, siempre han existido, no ha hecho falta inventarlas en otros meses. Viene bien recordarlas:

"En 1976 en España trabajaban 12 millones de personas, en 1996 en España trabajaban 12 millones de personas; quiero eso decir que no se había creado ni un sólo empleo neto durante ese período". (José María Aznar)



No hay comentarios: