martes, 16 de junio de 2009

Más violencia callejera en A Coruña

Ya les dije hace algún tiempo que el gobierno socialista local era deplorable, que mejorando al de Sir Paco, este se había aliado con los vándalos cuyos líderes echaban la culpa de la violencia a las víctimas. Ya les dije que de eso no se podía esperar nada bueno. Y les dije también que favorecer el botellón es una barbaridad, que no está inconexa con otras más recientes como legalizar la toma de la píldora del día después como si fuera un caramelo. Ya les dije que entre todas esas ideas yo hacía tiempo que había llegado a la conclusión de que pretendían convertir España en un burdel. Se lo dije, no me lo negarán.

Pues bien, otra muestra más de lo que sucede en la ciudad sin ley que en estos días busca convertir la torre romana en Patrimonio de la Humanidad (desde aquí mis mejores deseos de que prospere el nombramiento):

Los vecinos del Ensanche se han decidido a contratar a un detective privado ante la inseguridad y la desprotección que padecen. ¿Por qué? Porque hay un par de locales after donde el vandalismo campa a sus anchas... ¿Y qué creen que ha hecho el Ayuntamiento para ayudar a los vecinos? NADA. Porque en este país se ampara al que arma jaleo y actúa como un vándalo, pero no al que quiere descansar para poder levantarlo al día siguiente. Así nos va, claro... Cuesta abajo... Que sí, que sí, que yo insisto, que todo está relacionado. Las cosas no ocurren porque sí sin conexión las unas con las otras...

Bueno, en realidad, les estoy mintiendo. Las autoridades sí han hecho en toda esta historia: Permitir que estén abiertos como AFTERS dos locales que tienen licencias de CAFETERIAS.

Fuente: La Voz de Galicia.

No hay comentarios: