lunes, 2 de marzo de 2009

Touriño anuncia su dimisión

Estoy triste cual Pepiño. Touriño se nos va, se nos va Touriño. Ese gran hombre (grandes coches, grandes despachos, grandes vicepresidentes - y grandes amigos -) deja la Secretaría del PSdG, y se va, se va, se va... Y más que probablemente, nunca volverá...

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo de Galicia es la confirmación de que cuatro años de Gobierno nacionalsocialista sólo han traido corrupción,despilfarro y una inmersión salvaje en políticas galleguistas y xenófobas dañinas para el conjunto de la sociedad.
Lo de las elecciones vascas deja a Zapatero y a López ante un dilema.
López ya ha dejado claro,que antes de pactar con el PP,es capaz de pactar con Al Qaeda,por lo que las posibilidades se reducen a ese pacto con Ibarreche,con él de vicelehendakari o a estar en la oposición.
Da grima,eso si, ver que para los socialistas,la razón de Estado y el interés común jamás están por delante de su sectarismo:prefieren pactar con los nazioanlistas,antes que con los populares para formar un Gobierno constitucionalista y no soberanista.

Aldros dijo...

Lo de Galicia es la confirmación de que los gallegos aun no somos tan tontos como por momentos llegué a temer que fuéramos después de los últimos resultados... :D

En cuanto al PV, yo creo que a estas horas puede pasar de todo... Aunque creo que al final, Pachi Lópe no sabrá estar a la altura. Ojalá me equivoque.