domingo, 8 de marzo de 2009

El espionaje madrileño: Informes falsos e irrelevantes

Los supuestos partes de seguimiento a políticos realizados por presuntos espías del Gobierno de Madrid -nueve folios sin firma ni membrete- son en algunos casos falsos, en otros erróneos y el resto refleja datos irrelevantes.

Este diario ha realizado un seguimiento exhaustivo de la agenda del ex vicepresidente segundo del Gobierno de Esperanza Aguirre, Alfredo Prada, durante los días en que presuntamente fue espiado. Varios informes le sitúan en lugares en los que no estuvo, al menos en las fechas y horas reseñadas.

De nueve partes, tres son falsos (dos de Prada y uno de la diputada Carmen Rodríguez Flores). Otros tres contienen datos erróneos y los tres últimos son irrelevantes porque sólo reflejan desplazamientos del domicilio al trabajo o a la sede del PP y viceversa.

Comprobando con detenimiento los nueve partes que ha hecho públicos con gran despliegue el diario El País, los presuntos agentes no pudieron hacer su trabajo -si es que lo hicieron- de forma más chapucera.


Toda la noticia: El Mundo.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Al final,Aldros,toda esta milonga fantasmal ideada desde el Imperio PRISA se diluye como todas las farsas y tramas que urden:igual que una pompa de jabón.
No nos extrañemos,que debajo de alguno de esos informes maquiavélicos,¡¡¡por fin!!!,aparezcan los restos de los terroristas suicidas depilados del 11-M,y que Gabilondo lleva buscando cinco años.....

Aldros dijo...

A mí de ciertos medios ya no me sorprende nada... Primero encuentran gayumbos terroristas, luego encuentran a Mortadelo y Filemón, espiando a mogollón,... La próxima exclusiva ¡va a ser una entrevista con Franco...! Y si no, al tiempo...