martes, 24 de marzo de 2009

De mujeres, miembras y machistas

Dice la Trini que las críticas a Carmen Chacón son machistas.

Interesante... Y entonces, ¿esto cómo va? Todas las críticas son machistas o sólo las críticas a Chacón... ¿Si critico a Zapatero por inepto, incompetente y por mentir a todos los españoles con la crisis y con todo lo que coja por delante, no es machismo? ¡¿SERA FEMINISMO?! ¡Ahí va! Va a ser que soy feminista... Y si critico a ¿Pedro Solbes? ¿Más feminismo...? ¿Y cuando critiqué a Bermejo? ¿Más feminismo? ¿Y si critico a Rubalcaba? ¿¿Más feminismo?? ¿Y cuando he puesto de vuelta y media a D. Pepito Blanco (que no le gusta que le llamen Pepiño)? ¿¿¿Más feminismo???

Pero si critico a Chacón es machismo, y si critico a la miembra Aído, más machismo... ¿Y si critico a De la Vega, eso qué es? ¡Recórcholis! No sabía yo que tuviera una personalidad tan sexualmente activa...

Por si alguien aún lo duda, a mí tiene sin cuidado, si el destinatario de mis críticas es una mujer o un hombre. Critico (y aplaudo, cuando procede) las actuaciones. Aplaudo, y es mujer, a Esperanza Aguirre, a Rita Barberá, a María Dolores de Cospedal, a Sáenz de Santamaría, a Corina Porro, a María Sangil, ...

En fin, la lista es muy larga. Demasiado como para ponerla entera aquí. Y cuando no me gustan lo que hacen también las critico, ¡qué demonios! Así de machista que soy, oigan...

Cambiando de tercio, pero siguiendo con este rosario de miembras...

Las elecciones europeas prometen ser duras, sucias y desesperadas. Leire Pajín va a tomar el relevo al gallego. Será la nueva i-rresponsable de las elecciones europeas.

Con una "miembra" que tiene estos modos:


¿Qué se puede esperar? Pero oigan, ¡si es que sólo le faltaba meterse el dedo en la nariz! Pues una campaña ruda, grosera, muy al estilo del PSOE, pero en plan dieta "pierde esos kilitos de vergüenza para lucir palmito en el veranito".

La nueva sacerdotisa del socialismo de pandereta (que es VIP, oigan, pero o sea, VIP total) está creciendo a pasos agigantados en el PSOE de Zapatero.

Hay quien dice este relevo se produce porque Blanco ha quedado quemado después del fracaso de las elecciones gallegas, otros dicen que porque se está reservando para una entrada inminente en el ejecutivo. Yo creo que ni una cosa ni la otra. Con todos los éxitos electorales que tiene en sus espaldas y con el difícil panorama que se les viene encima a los socialistas en España como el PP pacte con el PSOE en el País Vasco... Blanco se está reservando para las generales, que serán en 2012, como corresponde por el calendario.

Y si no, ¿de qué? Porque ya querré yo ver cómo pacta el PP con el PSOE en el País Vasco, para acto seguido proponer una moción de censura en el Congreso de los Diputados... ¿Pero qué clase de parida es esa? ¿Pero qué entiende el PP de Rajoy por un pacto? ¿O qué entiende por España? A ver si el argumento va a ser que una cosa es lo que suceda en el gobierno de España y otra lo que pase en el País Vasco, como si no tuvieran nada que ver...

Otra cosa es que el PP nacional quisiera desembarazarse de un posible pacto con el PSOE y estén intentando echar al PSOE vasco en brazos del PNV. Porque si no, no se entiende.


2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

¡¡¡ Bibi,Trini, Maleni,Chacón y otras chicas del montón !!!.
Como mucho,dan para película de Almodovar, otro de la "ceja",pero no para formar parte de un Gobierno;no dan la talla intelectual ni profesional para ello, y su condición se la deben a ser un "objeto de cuota", que por otra parte,nos hace un daño terrible a las mujeres al meternos a todas en el mismo saco.
Estas feminazis lo único que consiguen,es denigrarnos a todas.
No se les crítica por ser mujeres:se las crítica por ineptas,incapaces y lerdas.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Natalia ni siquiera pa´eso, serían muy malas actrices.

El responder acusando de machista al que critica a una mujer, como es en este caso a Chacón, es no tener argumentos para defenderla, ergo hacen el ridículo.