miércoles, 25 de febrero de 2009

Quintana en el yate de un constructor y con bandera española.

Así son los nacionalistas-independentistas. Mucho gallego, mucho el español como confrontación y mucha izquierda, pero luego se dan paseitos en yate de la mano de constructores (ya saben, eso del pelotazo, el ladrillo, la especulación, avaros y tal...). Para lo cual no les importa ni lo más mínimo lucir la bandera española, la misma que no quieren en sus ayuntamientos.

En el yatecito, se ha podido ver a Anxo (Ángel) Quintana con Jacinto Rey, constructor holgadamente beneficiado en las adjudicaciones eólicas de la Xunta de Galicia; y que, curiosamente, ha abierto en vísperas de las elecciones un periódico, Xornal (que literalmente en español significa "periódico"), según las propias palabras del medio, "progresista y galleguista" , con clara vocación de apoyo al BNG - Bloque Nacionalista Galego -, que tal como su propio nombre indica es un bloque o agrupación de formaciones de corte nacionalista-independentista.

Conviene recordar que ya La Voz de Galicia acusó en su día al BNG de financiar Xornal de Galicia desde la Xunta y con dinero público de los gallegos, nacionalistas y no nacionalistas, a través de licencias de energía eólica. Quien tenga ojos, que vea.

Más información en La Nación.


2 comentarios:

Luís Pérez dijo...

Acaso, ¿no puede darse uno una vuelta en yate? ¿Por qué tiene tanta problemática esta foto?
Que conste, que estoy de acuerdo con que Anxo Quintana tiene que dar explicaciones, pero dar una vuelta con un empresario no es ilegal. Por qué un día no te dedicas a hablar de las "genialidades" que ha hecho el gobierno del PP en sus 16 años en la Xunta de Galicia.
Un saludo.

Aldros dijo...

Hombre, si a usted le parece bien que el vicepresidente del gobierno autonómico gallego se vaya de vueltecilla en yate con un empresario que apoya al BNG y que recibe un buen trato en las adjudicaciones... ¡Menudas tragaderas tiene!