jueves, 4 de diciembre de 2008

Lo de siempre, más de lo mismo

Los de siempre, es decir, esos de la moral tan alta han ido a abuchear a Piqué. ¡Miren qué bien! ¡Asesino! Le han gritado. Miren qué bien. ¿Y qué se puede esperar? Por no haber en toda esta gente, no hay ni la coherencia mínima que supondría haber empezado por ir a gritarle a Zapatero, durante cuyo mandato han pasado más vuelos que durante el de Aznar. Ni siquiera eso.

A 24 horas del último asesinato a manos de la banda terrorista ETA, estos supuestos "estudiantes" de la Complutense fueron a gritarle, según informa El Mundo a Piqué, "democracia, ¿dónde?, terrorista, ¿quién?". Esa es la catadura moral de esta gente. "Terrorista, ¿quién?". Pues ETA, imbécil, ETA. ETA son los terroristas, y tu un aprendiz de fascista, que presumes y alardeas de repremir la libertad de expresión de los demás. "A los fascistas no se les escucha", dice una voz de chica en el vídeo que presenta El Mundo. ¿Y eso es un foro de debate y todas esas soplagaitas de la que presumen los rectores de las universidades cuando hablan de lo que representa una universidad y la importancia que tiene en la formación de la gente y blablablá...?

Dice una voz de chica a grito pelado en el vídeo que ha colgado El Mundo que "a los fascistas no se les escucha", ¿verdad? Claro, claro... Pues hija, si no quiere usted escuchar, no lo haga. Pero no es no escuchar lo que hace la chica sino intentar evitar que los demás lo hagan. No sea que escuchen alguna otra opinión distinta de la suya... ¡Y esa es la que reparte carnés de fascistas!

Referencia de la noticia.

No hay comentarios: