domingo, 29 de abril de 2007

ZP no quiere hablar del PP, pero lo disimula mal.

"No tengo necesidad, y menos ganas, de hablar del PP" (Zapatero dixit, ElMundo.es). Para lo cual le sobraba el aserto, pero claro, ya sabemos que ZP no sabe gobernar así que al menos intenta hacer oposición a la oposición. Divertido, ¿a que sí?

Lo mejor ha sido cuando ha dicho, para no hablar del PP, que ellos, los de la P€SOEx, ya saben "qué gobierno faltaba a la verdad y qué gobierno respeta la verdad". ¡Interesantes declaraciones! Aquí tienen sólo un par de ejemplos sobre su respeto a la verdad:

Ejemplo 1: Lo que les gustan las verdades que no les gustan.

"Y ha acabado exponiéndolas en público --el miércoles pasado, en una entrevista con el periódico italiano Europa-- pese a los intentos de destacados socialistas de su confianza de hacerle ver que esas declaraciones perjudicarían al Gobierno tripartito de su sucesor y correligionario, José Montilla, además de socavar la propia imagen de Maragall."


Ejemplo 2:

Lo que dicen: (parte del díptico que se puede encontrar en las paradas del Metro de Madrid)

"a los especuladores inmobiliarios, enséñales dónde está la puerta. defiende tus derechos. PSOE"

Aquí, pues... cosas de la PSOE
.

Bueno, y ya les dejo. Al fin y al cabo, ¿a quién le importa lo que diga Zetapé? Bueno, y si quieren información de primera línea, interesante de verdad y eso pues no dejen de leer el número 3 de OKS donde nuestra Anita nos dice que supermegachachidelamegamuerteosea qué felicidad haberse operado las tetas.

No hay comentarios: