jueves, 12 de abril de 2007

El PSOE quiere acabar con la ingeniería española

Comprendo que tener por Secretario General de un partido a un completo analfabeto funcional es un síntoma inequívoco de la insolvencia intelectual del mismo. No comprendo, ni respeto, pero allá cada cuál, que los señores que se dicen socialistas y que a pesar de ello votan al PSOE acepten que su guía espiritual sea un el incompetente oficial del Reino; pero como me consta que entre la población española de ingenieros también los hay que votan al PSOE confío en que tengan a bien entre todos explicarles a sus "líderes" la inconveniencia de aprobar las medidas que so pretexto de Bolonia pretenden aprobar estas desgracias andantes de la política nacional que son los psoecialistas que desgobiernan España.

Más información: aquí y aquí.

PD: Saludos de nuevo a toda la blogosfera. Que parecía que uno se podía dedicar a cuestiones más lúdicas y miren lo que pasa en cuanto se da la vuelta. Así que, aquí estaremos de nuevo. Que uno se despista y estos acaban con los ingenieros, con la ingeniería y con la industria y con España.


Actualización:
Me acaban de comentar que esto de las ingenierías no es más que el inicio. El objetivo final es reducir las licenciaturas a un único año. Es lo que ya se conoce como la "Homologación Pepiña". Además, con 7 años de experiencia en el curso se podrá conseguir el dotorado.

No hay comentarios: