domingo, 25 de febrero de 2007

Una Agenda Para el Futuro


La presentación del Programa Marco del Partido Popular viene acompañada de una página web hecha a medida para la ocasión: http://agendaparaelfuturo.es. Una magnífica iniciativa y puesta de largo en la comunidad virtual de las propuestas del PP para una España constitucional que cree en un pluralismo que no sólo es compatible sino que alcanza su máxima razón de ser en la unidad de todos los españoles.

Tras una página que estéticamente parece reivindicar la fusión del partido más maduro con el más joven con el uso del ya clásico color azul del partido y el más moderno naranja, así como el verde de NNGG, se encuentra un programa marco claramente clasificado y ordenado para un fácil acceso y una cómoda lectura. Hasta el punto que no sólo permite localizar los puntos del programa por temas - Jóvenes, Familia, Innovación, Mayores y Medio ambiente - sino que además incluso mediante un sencillo formulario completamente anónimo te permite encontrar aquellos aspectos de la Agenda que se ajustan específicamente a tus necesidades.

Una magnífica iniciativa para acercar un programa marco excepcional. Y he de decir, tras una primera lectura, que una vez más el Partido Popular demuestra que existe una alternativa de sentido común al sinsentido del socialismo.

Por cierto, los dos primeros puntos - 382 y 383 de la agenda - referentes al medio ambiente lo ponen muy claro:

382

Apostamos por un desarrollo sostenible que concilie el crecimiento económico y el bienestar social con la protección del entorno. Un medio ambiente saludable es un requisito imprescindible para mantener y garantizar nuestra calidad de vida.



383

Involucraremos a la sociedad en la lucha contra el cambio climático.


Así que cuando alguien os diga que el programa del PP no apuesta por el "desarrollo sostenible" o que no cree en la lucha contra el cambio climático, podéis responderle sin tapujos que estará hablando de otro PP, porque el Partido Popular de Mariano Rajoy, por supuesto, sí apuesta por el desarrollo sostenible y por la lucha contra el cambio climático. Preocuparse del medio ambiente no es un tema de rojos indocumentados, es un tema de todos.

No hay comentarios: