miércoles, 15 de noviembre de 2006

El PP organiza una Conferencia sobre Seguridad Ciudadana

En una magnífica iniciativa, el Partido Popular se propone a realizar una Conferencia Política que retrasmitirá entre los días 17 y 18 desde su propia página web sobre la Seguridad Ciudadana.



Más Seguridad, Más Convivencia



Tal como se recoge la propia página web, tras 3 años de socialismo zapaterista "España es [...] un país mucho más inseguro".

Un debate que en un momento en el que Zapatero se ha desentendido de la seguridad y además ha favorecido la inmigración ilegal a través del efecto llamada de las regularizaciones masivas se hace de vital importancia.

Hoy la única política del PSOE es repetir una y otra vez "que con el PP fue peor, lo que es rotundamente falso. Mientras en los dos años anteriores la criminalidad se redujo hasta casi el 5%, fruto de las políticas del PP, en 2005 ha cambiado la dinámica de bajada y se ha sufrido un gran crecimiento (el Fiscal General del Estado reconoce un incremento de la delincuencia de un 3,75 %). Y en 2006 ya estamos viendo con máxima preocupación lo que está pasando (de acuerdo con las cifras oficiales de la Guardia Civil el incremento en el primer semestre se cifra en un 6,03%)".

Será un interesante debate del que sin lugar a dudas estaremos pendientes.

Más información: Web Oficial del Partido Popular.



No hay comentarios: