sábado, 14 de febrero de 2009

Rajoy exige la dimisión de Bermejo y De la Vega ya no lo defiende.

Rajoy pidió ayer en Orense la dimisión del ministro cuota Bermejo.

“En cualquier país civilizado, eso llevaría inmediatamente a dos consecuencias: la primera la dimisión del ministro de Justicia -que yo le pediré al presidente del Gobierno el próximo miércoles en la pregunta que le formularé en el Congreso de los Diputados- y, en segundo lugar, llevaría a que Garzón se abstuviese en el asunto del que está conociendo”, afirmó. Rajoy comparó esta situación con un partido de fútbol en el que a uno de los equipos se le pitan tres penaltys injustos y, al día siguiente, se sabe que el entrenador del equipo ganador estuvo cenando con el árbitro.

Partido Popular

Mientras tanto, el PSOE ya repliega velas y así "Hasta seis veces evitó ayer la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, realizar un apoyo explícito al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo." (ABC).

Y yo ahora me pregunto: ¿Caerá la breba de que veamos cómo se cesa a alguien por un escándalo judicial cuando no lo hemos visto por habernos mentido ante recesión gravísima como la que estamos viviendo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que va a dimitir ese! aqui no dimite ni dios.

Aldros dijo...

Bueno, jeje. Yo no lo diría así... Pero es verdad que la cosa está peliaguda... jeje